domingo, 18 de marzo de 2018

Dame amor

Si le ponemos una coma puede decir "dame, amor" y pues TAMBIÉN, pero denme dinero, oigan. 
Denme estabilidad emocional.  Denme también físicamente -aviéntenme de un tercer piso, por ejemplo- y denme sexualmente para hacerme a la idea de que no soy tan asexual como a veces creo que soy.

Estoy desde las ocho de la noche dándole vueltas a mis pensamientos. Tengo que escribir, quiero hacerlo, pero no sé de qué. 
No es que no tenga tema de conversación para ustedes. Es más bien que tengo tanto por decir que no sé por dónde empezar. ¿Qué cuento les podré contar esta vez? ¿La historia del por qué ayer no llegué a escribirles porque en su lugar estaba bailando horrible regguetón ya estando bien borracha de vodka? ¿O el mismo cuento triste de siempre que lo mío con Karla ya valió ahora sí #RIP y estoy como en esa etapa del rompimiento en la que quiero ir a llorarle afuera de su casa pero también soy capaz de escupirle en la cara del puro enojo?
Puedo contarles sobre miamor y sobre lo muy enamorada que estoy y que mis amigos están algo preocupados por mí en este sentido. O puedo seguir quejándome de mi trabajo.



Imagen relacionada


Pero en vez de eso, yo creo que mejor les voy a dejar una lista de razones por las cuales deberían estar amándome un chingo ahorita:


1.- Porque soy adorable:
Lo soy UuUr
try me, bitch


Resultado de imagen para tessa altman gif


2.- Porque lo OCUPO:
*Loving can hurt, loving can mend your soul*, dice Ed Sheeran (¿sí va a así?, ni me acuerdo), en todo caso, el chiste es que el amor puede sanar y a mí me vendría bien sanar mi alma y mi pobre corazoncito porque la vida es muy culera a veces :'c

Imagen relacionada

3.-Porque te voa corresponder dentro de mis límites:
Me gusta corresponder -o soy demasiado ansiosa como para no hacerlo-, así que ten seguridad de que lo que me dés será bien recibido y haré un esfuerzo en ser recíproca. Veñ

Resultado de imagen para rebecca bunch gif


4.-Porque tengo excelente gusto para la música:
Y te voy a hacer las mejores playlist ever <3

Resultado de imagen para annalise keating gif

5.-Porque soy una criatura frágil, creativa y muy sensible en esta cruel vida y necesito encontrar paz en otras personas:

La verdad es que es muy difícil ser como soy y por eso a veces me odio mucho.

Resultado de imagen para rae my mad fat diary gif


6.-Porque soy una artista que necesita constante atención, validación y adoración:
Perdón por haber nacido rota, pero esta misma ruptura me permite escribir como nadie más puede y crear y destruir universos y almas y todo lo que se me pueda ocurrir.
Y, porque, ¿alguna vez han convivido con escritores? Somos agujeros negros de ATENCIÓN.
Si nadie me aplaude y me dice que me ama al menos cada dieciséis horas, me muero como las hadas cuando dejan de creer en ellas.
Perdón por ser tan exigente :'c

Resultado de imagen para rachel berry i'm a star


7.-Porque sí:
No ocupamos razones para amarme, porque van a ver que una vez que lo hagan y me conozcan bien, se van a dar cuenta que no hay nada de lógico, razonable o racional conmigo UuUr
Sí es ofensa contra mi misma
:c


Resultado de imagen para boys over flowers jan di gif





Por cierto, voy a dejarles por aquí la dirección de mi ASK para que me dejen preguntas o lo que quieran.
Mi propósito es que para el fin de semana de mi cumpleaños pueda sacar las mejores 23 preguntas/comentarios/whatever y responderlas y así ese fin de semana ya no tendré que pensarle tanto para escribir.

Siento que mis capacidades intelectuales se van deteriorando conforme paso el tiempo haciéndome wey trabajando en algo que me decepciona más de lo que me da para seguir viviendo. Ok.


La dinámica es la siguiente:

Le dan click a donde dice "ASK" y entran a la página, hagan una pregunta/comentario/cuéntenme algo, y el fin de semana de mi cumpleaños lo responderé.
Les doy la completa libertad de que la temática sea abierta pero si salen con tonterías voy a llamar a los bomberos.
Puede ser sobre mí o sobre el mundo, por fa, que no sea sobre alguien más y si sí pues procuren que sean preguntas/comentarios/whatever discretos.
Aborrezco mil que me metan en chismes innecesarios, ok.


GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN <3


ASK












xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario