sábado, 27 de enero de 2018

Como de película

AMIGOS, A QUE NO ADIVINAN LO QUE ME ACABA DE PASAAAARRRR.


Iba en camión camino al punto de reunión con mi amiga Dani cuando recibí una llamada de ella diciéndome que no podría ir porque su mamá se sentía mal. Me enojé mucho y le colgué, entonces le llamé a mi mamá para decirle que iba a pasar por comida y que luego regresaría a casa porque ya no tenía plan a seguir.

Me desvié para ir a mi restaurant favorito y pasar por unas hamburguesas y luego de haberlas pedido, me senté en la jardinerita de enfrente para esperar mi pedido. Tenía mis audífonos puestos, así que difícilmente con la música de fondo noto a los demás. El chico junto a mí, quién leía un cómic, me preguntó que si normalmente se tardaban en entregar la comida y yo le respondí que realmente no, a lo mucho veinte minutos. 
Me siguió haciendo más preguntas, que si sí estaban ricas, y chalalá. Se presentó, me dijo su nombre y me dio la mano. Yo respondí en automático y entablamos una charla.

Todo iba bien hasta que me llamaron para darme mi comida y me paré por ella. Él también se levantó y preguntó por la suya y resulta que ya lo habían llamado y se la entregaron también. 

Justo cuando estaba por separarme de él, me pidió algo un poco extraño: Que si lo podía acompañar a cenar.
Yo acepté porque no tenía nada que hacer y más que nada por curiosidad. Pensé que nos sentaríamos en alguna jardinera cerca o algo, pero no, me llevó hasta su auto. Luego me pidió unos segundos para limpiar su auto.

    -¿Vas esconder el cadáver que tienes ahí?- le pregunté, y él se rió y luego se puso serio muy rápido.
Yo me reí y le dije que obvio era una broma. 

Me metí a su auto porque estoy loca y la curiosidad me lleva a hacer cosas muy wtf, y ya sé que Marianitabb jamás se subiría al auto de un hombre desconocido, es más, ni siquiera se atrevería a continuarle la conversación a un extraño de la calle.


Lo hice por varias razones, tbh y que a continuación describiré:

*Hace unas semanas mientras tomaba mezcal con una de mis amigas, me di cuenta de que las cosas para mí no cambian porque sigo haciendo lo mismo. Sigo con mis barreras, sigo con mis murallas. No dejo que nadie se me acerque y por consiguiente, paso bastante tiempo quejándome de mi aburrimiento cuando la soledad se vuelve pesada. Me propuse dejar mis hábitos y dedicarme a otros: Ahora voy a hacer cosas que normalmente no haría y espero que eso me ayuda a mejorar mi vida -y de paso no terminar suicidada a los 27 años-

*Parece una buena persona. Su aura es, aunque aniñada, calmada y pacífica. Hasta triste y solitaria.

*Estaba leyendo un cómic de Marvel, era evidente que no podía hacerme más daño del que yo pudiera hacerle, lmao.

*Porque no tenía nada mejor qué hacer.


Siempre fue muy cuidadoso. Me preguntaba si me sentía cómoda, si sí quería, si sí le parecía mi plan. Ya sé que es una pendejada del mundo confíar en alguien a quién apenas conoces, lo sé. También sé que la situación de violencia de género es terrible en el país y que subirme al carro de un pinche desconocido pudo ser lo último que hubiera hecho.

Lo sé, lo sé, lo sé, por fa, no me regañen, ni me odien. Confíen en mí. SÉ lo que hago.

Al menos con este chico sí.

Estuvimos platicando de música, de libros, de cómics, de películas todo el trayecto a su casa y cuando por fin llegamos, noté que era un fraccionamiento privado. Entramos y cuando estuvimos fuera de su casa, yo me quedé tipo: ?????

Yo le dije que me daba pena entrar y que estuviera ahí alguien más. Que qué oso iba a hacer él llevando a una total extraña a su casa y él me aseguró que no había nadie. Yo no me moví de mi lugar y él me preguntó que a qué le tenía miedo o qué era lo que me preocupaba. Intenté explicárselo pero sus ojos me miraron súper confundido y luego suspiré.

    -Eres un hombre, no sabrías de qué te estoy hablando... la situación de violencia de género hacia nosotras es terrible y no... no me importa morir, pero no quiero morir así, ¿Sabes?-

Él me escuchó y aunque intentó entenderlo, no le daba sentido. Yo le dije: "tengo miedo de que allá en tu casa haya un grupo de hombres y me hagan daño, ya sabes". Él me aseguró que no era el caso, y que si quería, me grabaría un video para ver que su casa estaba sola.

A pesar de que había una camioneta fuera de su casa, todo en el inmueble estaba apagado. Suspiré, tomé con fuerza mi comida y me bajé del auto, alv.

La casa es muy grande y súper bonita. Con árboles con luces y así. Puertas de madera lisa, suelo de azulejo todo parejo, como granito, muebles modernos de colores que iban con las paredes, grandes ventanales y elementos curiosos como figuras de buda en la sala e incluso una pequeña pecera en el suelo (YA SÉ, EN EL SUELO). Comimos en la barra de la cocina, sin embargo, él parecía incómodo porque no había lavado los trastes y yo le aseguré que eso no me importaba en lo más mínimo.

Estuvimos escuchando música de One Direction (PORQUE LE GUSTA ONE DIRECTION, UN HOMBRE HETEROSEXUAL QUE LE GUSTA ONE DIRECTION, PIDAN UN DESEO), hablando de miles de cosas, de muerte, de sexo, de tristeza, de nuestras familias, del trabajo, del mundo, etcétera, y comiendo hamburguesas.

Luego de comer, y para responder a una pregunta mía - es que vi un fantasma en la sala pero obvio no le dije porque se iba a turbo asustar-, me llevó a la azotea para aclarar cuán nuevos es el fraccionamiento.  En seguida me mostró su casa entera: A pesar de que es muy grande, muy moderna y muy bonita, sólo es para él y su hermano -menor-, ya que a sus palabras, su familia se "separó". Sus papás se dejaron y pues, su hermano y él se quedaron viviendo juntos y hasta la fecha siguen así. Él ni siquiera es de aquí, sino de Chihuahua pero se vinieron a vivir aquí.

Me invadió una tristeza y más cuando me mostró su cuarto. El cuarto es un área especial, una siente lo que hay detrás de una persona de sólo verlo. El cuarto de este chico es muy amplio, tiene su propio baño, pero a pesar de eso se sentía vacío, melancólico, triste. Se siente solo. 
Tiene como seis cajones atiborrados de cómics, un gran poster de un videojuego y otras cositas, pero nada muy personal, nada muy a la vista. Nada muy espontáneo o con vida.


Regresamos al comedor y a pesar de que ya le había prometido a mi madre que regresaría temprano a casa, me quedé otro rato con él platicando. Me preguntó que si no prefería estar en un sitio más cómodo y le dije que sí, me levanté de la silla giratoria de su cocina y moví mi trasero hasta su sala, donde me senté en una orilla, mirando hacia el patio y acariciando a su gato Sebastián, un hermoso minino rojizo, esponjoso y muy amigable.

Seguimos platicando y entonces sus ojos se volvieron raros. Una luz extraña los nubló y yo entrecerré los míos, confusa. 


Me preguntó que si podía besarme.



Imagen relacionada




Me quedé callada, mirando hacia todos lados menos su cara. Mis pensamientos salían a borbotones, de diferentes tonalidades y con diferentes sabores. Pensé en mil cosas a la vez.

Pensé que yo nunca había hecho, seguirle la corriente a un desconocido y mucho menos de ir a hasta su casa.
Pensé que yo no siento ninguna atracción hacia él, de ningún tipo.
Pensé que yo tengo a mi bb y lo amo mil por mil al cuadrado y de ida y de regreso a Júpiter.
Pensé que no tengo "tengo" a mi bb.
Pensé que yo tengo la necesidad compulsiva de querer rescatar a todos.
Pensé que este chico se estaba mostrando muy vulnerable y con la necesidad de ser rescatado.

Pensé: "No quiero besar a un extraño porque no quiero. Porque no es mi bb. Porque no quiero besarlo para rescatarlo. Porque no quiero hacerle creer algo que no es".


Fue más fácil para mí salirme por la tangente y le pregunté que por qué quería besarme, a lo que él respondió:

-Tienes bonitos labios-


Y yo me reí porque WTF???? o sea sí pero qué tipo de ideología es esa. Insistí más en el tema y le pregunté que por qué me había hablado afuera del restaurant. Él sin dudarlo ni un minuto contestó:

-Quería saber si eras tan bonita persona por dentro como lo eres por fuera-

Me solté a carcajada limpia en su cara. Me estaba divirtiendo pero eso que había dicho me llevó a la locura total. Sé que los hombres se guían mucho por la apariencia, a veces hasta las mujeres lo hacemos también -yo no-, pero me pareció muy entretenido todo eso que decía.

Me llevó a su casa porque cree que soy bonita, y quiere besarme porque tengo bonitos labios.

Qué bonita la forma de pensar y de vivir de los hombres, en verdad. Me da envidia.

Insistió con lo de querer besarme porque se sentía atraído hacia mí y yo le dije la verdad: Mis tiempos son diferentes. Yo necesito tiempo y conocer e intimidad emocional antes de decidir que alguien me gusta o no. Y en ese momento no podía decirle que quería besarlo porque no quería. No lo conocía.

Él ya había armado el ambiente: Había prendido las luces del árbolito continuo a  mí y tenía la canción Perfect de One Direction. 

Insistió pero yo insistí más y creo que ahí murió ese tema. Luego cantó un pedazo de la canción mirándome y yo así de OKAy ._. 
y luego se abalanzó sobre mí.

Acercó su cara, se lanzó directo a besarme...


Pero yo fui más rápida y me hice para atrás, así que quedamos a centímetros. En sus ojos no leí maldad ni lascividad. Ni siquiera ego herido. Estaba más bien confundido, muy confundido. Y triste.


Regresó a su posición anterior y yo le dije que no iba a pasar. Él preguntó que si había alguien más y yo así de

MI BB HERMOSO Y PRECIOSO QUE SEGURO NO ESTÁ LEYENDO ESTO <3 

Y me puse a contarle de él porque pues #enamoradaaf

Él me escuchó antentamente y me hacía preguntas raras como que qué de especial tiene mi bb para que me guste tanto o si me sentía tan físicamente atraída hacia él. Fui muy honesta: 

-La verdad es que no sé por qué me gusta tanto, no sé por qué me siento tan atraída y no sé por qué me tiene así. Ni siquiera tenemos temas en común u opiniones compartidas... sólo sé que lo amo mil y ya. Para mí, es el único hombre sobre el planeta que me gusta... bueno, además de Stephen King-


Me levanté del sillón y fui directo al comedor por mis cosas y le dije. "Al auto". Me obedeció y luego de habernos subido, salimos de su fraccionamiento.

En el camino me confesó que ahora se sentía un poco mal porque casi "le roba la chica a alguien más" y yo me turbo reí porque O SEA COMO SI HUBIERA ALGUIEN QUE PUDIERA ROBARME DE MI BB, LA NETA UuUr. y luego me ofendí porque comO POR QUÉ CREES QUE SOY ALGO QUE SE PUEDE ROBAR?????


Las alergias a pelo de gato aparecieron, haciendo que mis ojos se pusieran totalmente rojos e hinchados. Nos detuvimos un momento y él siguió hablando sobre que un beso no sería nada malo, que si no tengo una relación "relación" de noviazgo con mi bb pues no era algo malo ni fuera de. Yo le pregunté que por qué tenía tantas ganas de besarme. 


Las ganas que él tenía ya no se traducían a un simple deseo por placer, era más bien como desesperación por escapar de algo. Y lo descubrí. Al final se confesó y me dijo que quería sentirse querido, quería sentir que le gustaba a alguien...

Y yo nomás fruncí la boca y le dije que no podía ayudarlo, porque aunque nos besáramos, eso no iba a significar que me gustaba o que lo quería. 
Lo reflexionó un segundo y quedamos en eso. Reanudamos el camino a mi casa...


pero yo le pedí que me dejara en otro lugar. No quería que me llevara a mi casa porque no quería que tuviera oportunidad de encontrarme. No había pedido mi número ni yo le había dicho mis apellidos, así que si tenía mi dirección era claramente la estrategia que iba a buscar si deseaba seguir en contacto conmigo.

Nos detuvimos en un parque afuera de la biblioteca estatal (?; la oscuridad, el frío, el silencio y los árboles pusieron en perspectiva un poco las cosas. 

Si bien, no resultó ser un maniático sexual o un prro psicópata, tampoco resultó ser lo que yo pensé apenas me dijo su nombre.

Me pidió que lo acompañara a adentrarse al parque y, más por compromiso que por otra cosa, lo seguí. Hablamos de la tristeza, hablamos de que yo me quiero morir. Nos sentamos entre dos árboles y después de un tiempo él me preguntó que cómo me había sentido luego de haberlo conocido.

Le dije que me parecía un buen hombre y que me la había pasado bien, pero que tanta insistencia por besarme me había incomodado un poco y más el hecho de que no hubiera sido tan asertivo con sus intenciones desde un inicio.

Él me preguntó que si podíamos ser amigos.

Yo me levanté, le deseé que tuviera una buena vida y me fui.

No miré atrás.
Él no me siguió.




Y en este momento les estoy escribiendo esto.



La vida es extraña, las personas lo son aún más y yo no sé qué va a pasar mañana... Sólo sé que lo que sea que pase quiero que pase con mi bb a mi lado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario